
Despues de volver mis Papis a Valladolid muy contentos de todo lo que habian visto y con su dvd de buceo bajo el brazo llego Devi con ganas de ponerse aun mas morenita...
Fotos de mis padres aqui:
http://picasaweb.google.com/oscarmendezcarre/Papis?authkey=Gv1sRgCND4xMjvhMTe2AE#
Juntos nos bajamos de viaje hasta Bacalar, y su laguna de los 7 colores, en principio nos ibamos a quedar 2 o 3 dias... pero estabamos tan tan mal con Sandra y Arturo en Ecotucan http://www.villasecotucan.info/ecoweb_sp/index7.htm que al final nos quedamos en sus cabanias 5 dias entre pitos y flautas... Viendo las ruinas de Chekchauen, ruta en Kayac por lo manglares, Cenote Azul... y disfrutando de no tener ninguna obligacion excepto el relax en medio de la nada.
Junto a la Playa de Akumal (donde las tortugas) nos enteramos de una Laguna preciosa que descarga agua dulce al Mar ideal para hacer snorkel con Aloclina... Puede que el sitio natural mas hermoso en el que he estado... y en muy muy buena compania!!! Gracias Dev.
Mas fotos en:
http://picasaweb.google.com/oscarmendezcarre/YucataneandoDevi?authkey=Gv1sRgCIOmrYyZgOubzgE#
Ahorita estoy empezando 2 cursos de buceo, Rescue y DiveMaster, ya que hemos armado un grupo muy majo con Santi, Sara y Dario que van a sacar tambien sus open, y advanced a mitad de precio!! Ellos van a ser mis victimas para el Rescue y mis buzos para el Dive Master. Las inmersiones van a ser en Puerto Morelos, en un parque Nacional sin pesca mucho mas bonito q Playa del Carmen. Me apetece muchisimo... maniana empezamos los buceos, que faltita nos hace porq llevamos 8 dias q la Noche nos Confunde Everiday... y yo ya no estoy pa tantos mezcales...