martes, 29 de diciembre de 2009

Llegand al fin del 2009... y espero q al fin de la crisis... q algun dia habraq volver... o no?


Jelou...

Dias de muuuucho buceo y muy bueno..

Ayer grabando tiburones se me puso el culete un pelin prieto, ya q estuve como 10 interminables minutos completamente rodeado por 10 Toros que llegaban a acercarse a centimetros de mi... me senti como en un expositor de un bufe libre... por serte estos parecian vegetarianos... ufff....

Y hoy cerraron el puerto y nos fuimos por carretera hasta puerto aventuras, grabando a 9 buzos y nadando con una tortugota 15 minutos y al final del buceo: UN TIBURON BALLENA DE 10 metros!!!!! i m p r e s i o n a n t e

Menos mal q solo come placton!!! y aun asi una chica llorando y 5 se han subido de un salto mortal al barco, jajajajaa..... y El instructor y yo grabando a 2 m de ella... tan excitados q casi se nos cae el regulador de la boca... ufff.... que bonito animal....

ya mostrare videos para q lo flipeis, de momento os dejo una capturita...

Entre esto y las cenitas en mi patio, q por cierto hoy Sara y Cris se van a marcar una spanish cenna, con Tortillaca y tumaca con Jamon traido ilegalmente... casi no salgo por Playa... y tan agustito...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Comorrr!!! que ya casi es Navidad? con este solazo nadie lo diria...


YA tengo un porron de buceos en la zona de Playa... La mitad de ellos con Tiburones, q son toda una atraccion y un filon para vender DVDs, q es a lo q me dedico, a grabarlos y ponerles la camara en la boca (literalmente) para q vean q yo no soy la comida...

En mi casa ahora tengo un compagnero de Piso Canadiense, Gabriel, q trabaja en la misma empresa Escuba Caribe, pero de guia de cenotes... majisisimo y con un acento espagnol?frances?ingles muy muy gracioso con las erres...

Tambien se estan quedando unos dias una parjita de mexis guadalajaregnos increibles q no tenian donde mudarse hasta el dia 30... Asi q volvemos al campamento gitano q da mucha alegria a la casa...

Hoy Belu ha confirmado q no puede venir el 22 (ooohhhh... que penica amiga)

Sara y Cris parece q llegan a Playa antes de Navidad, pero ni idea de que' planes tienen

Y mis padres llegan el 2 de Enero a un hotelazo junto al club de buceo donde trabajo...

Ya he pedido libre el 5, 6 y 7 de Enero (no he librado ningun dia desde q empece a trabajar porq tengo mas vicio a mis tibus q la tomatera...) para alquilar un carro y visitar con ellos lo q hay alrededor.... q me dicen q hay cosas... y ruinas, y optras playas mas bonitas... incluso intentar llegar a la laguna de Bakalar para ver a Sandra... Que playa me tiene atrapado y encantado...

Mami, mete una rebequita q hoy ha hecho frio... anoche tuve q apagar el ventilador y taparme un poquito :)))

Para los q me habeis preguntado directamente: Me encuentro genial (puede q un pelin nitrogenado-amoroso) de cabeza y de cuerpo, gracias a las mas de 2h q me paso en el agua, y mas de una hora en bici todos los dias... Estoy muy fuerte, super-tranquilo, viviendo de dia, madrugando por trabajo y por placer... Casi no salgo de noche, aunq hoy va a ser una excepcion, y echando muchisimo de menos a mucha gente. ASi q gracias a los q escribis contandome cosas de vuestra vida, porq asi me mantengo dentro de ella con sumo gusto y un poquito de nostalgia... porq tambien hay muchos a los q estoy perdiendo y aprendiendo.

Un abrazo, de los q me duelen, cuando no me los das...

martes, 8 de diciembre de 2009

Solo y con Chamba


SARITA UNDERWATER

El sabado me ofrecieron empezar a trabajar 6 dias a la semana como videografo, ya q la empresa lo necesitaba, y si no tenian q contratar a otro y yo perderia esto y las motos… El domingo cabia la posibilidad de iniciar un viaje hacia Akumal, Tulum, Bakalar, Palenque y San Cristobal de las Casas antes de pasar a Guatemala con Sara y Cris, pero tuve una semana muy mala con un bajon fisico tremendo por una noche de mucha fiebre… hasta q la enfermera Cris me vio por la manana, preparo un brebaje y me curo!... Y me levante para meter en el mar por primera vez a las chicas, PODEIS VER LAS FOTOS A LA IZQUIERDA aun asi no he sido yo durante 4 dias… con menos energia q nunca y necesitando irme a la cama antes de medianoche…
Necesitaba vida sana y buceo, mucho buceo… y justo aparecio la llamada de trabajo, y las valientes Catalanas han iniciado el viaje las 2 juntas, aunq cuidadas por nuevos amigos q viven en Bakalar, dandome envidia desde las cabanas de Tulum frente a una playa hippie.
Yo he tenido ayer 3 buceos y hoy uno… el mas interesante con 7 tiburones Toro, que tengo q hacerme con el y subirlo al yutub… impresiona… Mama: no mires! Son como perritos… pero con mas boca.
Por lo demas disfrutando de unas noches supertranquilas en la nueva Casa, q sigue sin agua y sin gas, y que si el casero no me dice nada manana me costara la minuta de un abogado local… Q 3 dias de campamento bien, pero una casona asi con estos problemas mas dias me niego!
Asi que recuperando mi ritmo, y mis absolutas ganas de seguir buceando, q crei q ya sabia bastante, hasta q te ponen una camara en las 2 manos y todo vuelve a ser nuevo, y difícil :)
Os he echado de menos, mas q nunca, pero no he llorado ni una vez ;O)

viernes, 4 de diciembre de 2009

La Familia Crece... ya estan las 2 pequenas dandolo todo

Sara y Cris ya llevan aqui 5 dias... arrepentidisimas de lo mal q la estan pasando... no hay manera de borrarlas la sonrisa de la cara y ayer empezaron a bucear. El dia anterior hicieron una prueba conmigo en la piscina y los ejercicios basicos q obliga PADI con el equipo de buceo, ayer sus 2 primeras inmersiones en mar y fenomenal! yo me pedi el dia libre para poder ayudar y tomar fotos.

El Domingo salimos hacia las ruinas de Tulum, pasando por la playa de Akumal
El lunes llegaremos a la Laguna de Bakalar, la de los 7 colores, donde nos estan esperando mi queridisima Sandra y Arturo, con su nueva hija: Luana...

De alli pretendemos salir hacia Chiapas, y visitar San Cristobal de las Casas y Palenque, con sus templos Maya en el medio de la selva.

El 15 de Diciembre yo tengo q estar de vuelta en playa, ya q empieza la temporada altisima y habra mucho trabajo, y dinerito para no arruinarnos aqui... ya os contare...